El Centro Cultural Chacao será el escenario que recibirá a “El Mal Querer”, una historia cargada de pasión y tragedia lorquiana, acompañada por el disco homónimo de la cantante Rosalía, que permite fusionar la tradición flamenca con el pop y el trap. La obra, presentada de manera irreverente, es un espectáculo que conjuga música, baile, canto e interpretación para narrar una contundente historia de amor que destaca la esencia femenina y revindica la voz de su autor.
 
Este clásico se retoma con la pregunta: ¿qué pasaría si la novia en lugar de escaparse con otro hombre, se escapa con otra mujer la noche de su boda?. El montaje también aborda temas como el deseo y la rebeldía en una profunda expresión del romance, atravesado por el dolor y la muerte, en una gran puesta en escena, redimensionada en su estética y montaje para ser presentada el próximo sábado 20 y domingo 21 de mayo. 

“El Mal Querer” cuenta con 16 actores en escena encabezados por Josette Vidal, Claudia Rojas, Jeizer Ruiz y Erick Palacios junto a los primeros actores Verónica Arellano, Rafael Monsalve y María Brito, acompañados por Margareth Aliendres, Jessica Arminio, Carmen Terife, Verónica León, Camila Borjas, Nell Scott, Bárbara Acevedo, Yohn Terán y Gabriel Colucci. La producción general está a cargo de Humberto Viteri, la dirección de arte de Gabriela Montilla y el diseño de vestuario de Marisol Martínez. 
 
Las funciones serán el sábado 20 y domingo 21 de mayo en Centro Cultural Chacao, a las 5:00 pm. Las entradas pueden adquirirse en liveri.com.ve y en la taquilla del teatro.

Con información de nota de prensa