El Hotel Marriott, en Caracas,  se constituyó en el escenario perfecto para celebrar la rueda de prensa de bienvenida al  sorteo emblema de Venezuela:  Kino Táchira, bajo la conducción del periodista y ancla de Noticiero Venevisión Nestor Brito Landa junto a María Laura García, periodista especializada en la fuente de salud y bienestar  y locutora.

El primer gran sorteo que marcará el regreso de Kino Táchira se realizará el próximo lunes 29 de mayo a las 3:00 pm , en vivo y directo, a través del Canal de YouTube TUKINOTACHIRA y se repondrá en  pantalla de Venevisión a las 10:00 pm , cada lunes, con la animación estelar de Brito Landa y María Laura .  Vale destacar, que los boletos para “ligar” la suerte se pueden adquirir en  establecimientos comerciales de las diferentes ciudades del país,  a partir de este lunes 08 de mayo. Y entre otras modalidades de esta nueva etapa , se informó que se pueden comprar los boletos hasta  dos horas antes del sorteo.

Marcos Albarrán , Presidente de la Lotería del Táchira,  manifestó su regocijo de poder anunciar  al pueblo venezolano que  el Kino Táchira vuelve a su casa: “Estoy muy contento de llevar alegría, esperanza, emoción a toda Venezuela, tanto  a la gente que juega lotería como  a los que consideran al Kino por su trayectoria de  más  de 27 años en labores de beneficiencia y ayudas sociales. Regresamos de la mano de un cartón muy colorido,  alegre como somos los venezolanos, caribeño , resistente   al agua,  que posee códigos de seguridad que  certifican  la autenticidad del cartón ganador. Sorteo que nos permite brindar ayuda a  los más necesitados como siempre ha sido nuestra vocación. Comenzamos con un premio de $500.000  y ahora transmitiremos nuestro sorteo los días lunes , antes como recordarán se hacía los domingos,  y una de las características era que se acumulaba,  lo que también sucederá en esta oportunidad. Porque el buen hijo siempre vuelve a su casa y con el Kino Táchira quien no gana dona” , subrayó .

Es de destacar que el Kino   sigue manteniendo la estructura de 12,  13 , 14 y 15 aciertos. El ganador de los 15 aciertos se lleva los $ 500.000 de la oferta pública del premio, pero recuerden  que el Kino es acumulativo, el premio se va  a acumular, además de otras sorpresas especiales que estamos preparando para todos , en esta nueva etapa».

Para seguir muy de cerca los pasos de este relanzamiento triunfal, pueden hacerlo a través de las redes sociales @tukinotachira ; @lotdeltachira y canal de YouTube  Tu Kino Táchira

Con información de nota de prensa