En el marco de la celebración de su 51 aniversario la empresa reconoció la trayectoria de los empleados con más de 20 años de servicio

Automercados Luvebras ha reconocido la fidelidad y el compromiso de 23 empleados que han cumplido más de 20 años de servicio en la organización.

Los trabajadores recibieron la condecoración en un evento que se llevó a cabo en las inmediaciones de la sucursal de La Castellana en la ciudad de Caracas.

En el sentido homenaje, moderado por la periodista Ginette González, tuvieron una participación especial Amaru Liendo, gerente general de SC Johnson & Son para Venezuela y Ecuador, y Adelino Pinto, gerente de negocios de MERCER en Venezuela, quienes dictaron una charla a todos los asistentes.

Carlos Carvalho, CEO de Automercados Luvebras, lideró la entrega de los reconocimientos.

«Hoy no premiamos la permanencia, hoy valoramos la constancia y la perseverancia. Hoy agradecemos a estas extraordinarias personas que honran día a día a nuestra organización con su talento, lealtad y disciplina. Ellos hacen posible que hoy Luvebras sume más años de trayectoria”, dijo Carvalho, como parte de su discurso.

En el homenaje estuvieron presentes los accionistas, el comité ejecutivo y los empleados condecorados de la cadena de automercados quienes disfrutaron de un brindis en el que se hicieron presentes marcas que han acompañado la trayectoria de la empresa como: Pepsi, Plumrose, Nestlé, Café Amanecer, entre otras.

Más de 30 años de servicio

Los colaboradores con más años de servicio fueron Carmen Beatriz Pacheco y Oswaldo Fernandes, con 34 y 36 años laborando en Luvebras, respectivamente.

Beatriz empezó su carrera como cajera y luego de 7 años fue nombrada Jefa de Caja, cargo que desempeña hasta la fecha. Comenta que luego de tantos años, son demasiadas las anécdotas y las experiencias que atesora en el trato diario con los clientes.

Oswaldo ingresó a la empresa como Subgerente Operativo y ha tenido una carrera fructífera en la organización hasta ostentar actualmente el cargo de Gerente de Sucursal. Conoció a su esposa en la empresa. Hoy agradece el crecimiento profesional y personal adquirido.