Las nuevas hamburguesas de La Montserratina, Choriburger´s hechas de Chorizo Ahumado y de Chorizo con Ajo, junto con los Untables con sabor a Morcilla y Chorizo Ahumado, son los más recientes lanzamientos de la marca que busca acercarse más al target juvenil y ofrecerles nuevas y deliciosas experiencias gastronómicas, que pueden disfrutar en cualquier ocasión junto a familia y amigos.

Por esa razón, en menos de un año, los artesanos del sabor han presentado estas innovaciones para que los consumidores más jóvenes puedan degustar el sabor parrillero de forma más fácil y práctica.

Para el estudiante Juan Carlos Mendoza la Choriburger es “lo máximo” y afirmó que podría preparar hamburguesas en su casa “todo el tiempo, porque es muy fácil cocinarlas en el sartén y comerlas acompañadas con queso amarillo, agregarle las salsas que me gustan y papitas fritas”.

Por su parte, la universitaria Desirée Pérez indicó que le encanta una hamburguesa y siempre las ha comido de carne, destacando que las nuevas Choriburger de La Montserratina “están en otra dimensión de sabor, son muy ricas, y lo mejor es que no necesito encender carbones para disfrutar el rico sabor parrillero de la marca, la cocino a la plancha y listo, armo mi hamburguesa rápidamente y a comer”.

Sobre el untable de chorizo ahumado, la joven Ana María López aseguró que “es el mismo sabor del chorizo ahumado que he comido a la parrilla. Igual de riquísimo, y en lata es muy práctico para comérmelo cuando quiera, sobre pan tostado o galletas”. Refirió que ha disfrutado los productos de La Montserratina en parrilladas familiares.

Novedosos productos

El tradicional y delicioso sabor del chorizo de ajo y el del chorizo ahumado están presentes en las Choriburger, dos carnes para hamburguesas que vienen congeladas y son perfectas para prepararlas rápidamente en casa, cuando no hay mucho tiempo para cocinar, porque están listas en menos de 5 minutos. Se pueden cocer en el air fryer, a la plancha, a la parrilla o en el sartén.

Este innovador producto está hecho 100% de chorizo y se encuentran en dos presentaciones: de 200 gramos, que contiene dos unidades; y de 400 gramos, con cuatro unidades. El empaque es abre y cierra fácil para mayor comodidad, y para poder volver a guardarlo en el congelador una vez abierto, si no se va a consumir completa toda la porción.

Son una excelente opción para una hamburguesada en casa con los amigos o también para preparar un almuerzo delicioso fácil y rápido.

Mientras que los untables de morcilla y chorizo ahumado vienen en dos presentaciones en lata abre fácil, de 115 gramos cada una, que los convierte en excelentes opciones para disfrutar del sabor parrillero en casa, en la playa o en una salida de excursión.

Son deliciosos para untar sobre galletas, o para disfrutar en un desayuno junto con la tradicional arepa o en un sándwich.  Se mantienen refrigerados en la nevera hasta por 5 días después de abiertos.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.

Con información de nota de prensa