Como siempre, todos los comienzos son algo duro, pero con trabajo y empeño, Decofruta ha conseguido seguir adelante, llegando hasta donde estamos actualmente. Todo esto es gracias a ustedes, nuestros clientes y consumidores, que nos han entregado su confianza dentro y fuera de las fronteras venezolanas.
Para todo joven –como nosotros- llegar a la mayoría de edad supone una grandiosa razón digna de celebración, pues en Decofruta estos 18 años han sido bien vividos. Llegar hasta aquí, vivos, supone un reto de plena responsabilidad, donde se remarca el compromiso que todos esperan de un recién considerado ya adulto.
La libertad de poder elegir el camino a seguir, también llegan con el cumplimiento de estos 18 años, como la toma de decisiones que trascenderán en el futuro de Decofruta, quien anteriormente estaba bajo la tutela de un largo proceso de aprendizaje y ahora deberá seguir adelante, con criterio, donde lo que se elija en cada momento a partir de ahora, será lo que marcará la pauta en nuestra vida empresarial.
Muchos cambios se vienen para nuestra pequeña niña ahora convertida en adulta, con una nueva generación de relevo, quien tomará el mando del timón para la nueva etapa de Decofruta y así poder decirle al mundo, que ya no somos unos niños, tenemos 18 años de experiencia, que aquí seguimos, mejor que nunca, con más y nuevos retos.
Decofruta sigue con la misma ilusión e ímpetu que cuando empezó, aprendiendo siempre y creciendo de la mano de nuestro equipo de trabajo, incluyendo a nuestros respetados franquiciados, quienes trabajan día a día por este bonito proyecto.
Gracias a todos ustedes que han pasado por Decofruta, aquellas que siguen con nosotros desde el inicio y las que están por venir, han hecho de nosotros, una marca Venezolana, que enorgullece hasta los que están fuera de nuestras tierras.
Nuestro propósito, mantener y propagar por muchos años más, ese legado inspirador que nos caracteriza, de regalar felicidad, gratitud y bienestar físico y emocional de forma genuina y pura para nuestra gente.