Radicadas en el Edo. de Florida desde hace algunos años, las hermanas María Fernanda (33) y María Corina Cabezas(28), profesionales ambas, decidieron apostar hace un par de años por sacar adelante productos inspirados en la arepa y la gastronomía latinoamericana bajo la marca insignia Toast It.

Así las cosas, iniciaron un paulatino camino en ascenso en la comercialización de una línea de 04 productos gluten free, hechos con ingredientes de primera calidad, basado en principio en sus necesidades que tuvo aceptación inmediata del mercado hispano.

Toast it, el prodcuto estrella de las mernanas cabezas| Foto: suministrada

Son productos congelados de fácil preparación, pues de la bolsa pasan al consumo previo calentamiento (tostadora). Existen 04 modalidades: Arepa clásica, de Chia y yuca y pan de bono sugar-free.

Actualmente la marca tiene presencia en el sureste de los Estados Unidos. Pueden conseguirse en Walmart, Publix, Whole Foods, Winn Dixie, entre otros. También se pueden adquirir on line.

Acerca de la participación de ambas en el programa *Shark Tank * a ser transmitido el viernes 06 de octubre, cuya audiencia en Norteamérica acapara ratings insospechados, las hermanas Cabezas confiesan que haber sido seleccionadas es una oportunidad única que cualquier emprendedor en USA sueña tener, puesto que es una plataforma que permite presentar su marca a millones de personas traduciéndose en ventas, así como infinitas oportunidades para negocios. Nuestra arepa sigue traspasando fronteras.

@toastitfoods

Con información de nota de prensa