El cantante colombiano Andrés Cepeda, uno de los trovadores más exitosos de los últimos años, llegará a Venezuela para cantarle a miles de fanáticos que se darán cita en la imponente sala Ríos Reyna, en un concierto que promete brindar una experiencia tan íntima como única.

Ganador de varios Grammy Latinos y dueño de una larga y fructífera carrera, Cepeda ofrecerá un paseo por su repertorio, lleno de canciones de amor y desamor que durante años han conquistado corazones y oídos alrededor del mundo.

A Venezuela, el juglar colombiano llegará luego de ofrecer recitales en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, España, Bélgica, Guatemala y su país natal Colombia, con varias presentaciones a casa llena, tal como está por ocurrir en Caracas, donde cerró la primera preventa del concierto y abrió la segunda etapa del espectáculo.

Bajo la producción de OM Omar Enrique Producciones, Thiene Producer y Manager Shows, esta cita iniciará a las 7:00 de la noche y será un espectáculo a la altura de los gustos más exigentes, así como del cantautor, compositor y productor musical bogotano, famoso por sus exquisitas letras y sus ritmos llenos de pop y rock.

“Besos usados”, «Desesperado», «Lo mejor que hay en mi vida» o «Mi generación» son algunos de los temas que, sin duda, formarán parte del repertorio que interpretará Andrés Cepeda, quien podría sorprender con la canción que lo mantiene entre las tendencias en YouTube.

Se trata de una colaboración con su paisana Greeicy, que lleva por nombre «Le viene bien», cuyo video oficial se estrenó hace tan solo unos días y se encuentra dentro del top 20 de las tendencias de música de la plataforma musical.

Los boletos para disfrutar del inmenso talento de este recital están a la venta a través de ticketmundo.com y en las taquillas del CCCT.

Con información de nota de prensa