La cantante María Gabriela Silva nos deleita con su nueva versión del clásico ÁMAME, una canción que marcó a toda una generación y que ahora revive con el estilo único y original de la artista venezolana. Con una voz potente y expresiva, María Gabriela Silva interpreta este tema con una mezcla de nostalgia y alegría, respetando la esencia de la obra original, pero aportando su toque personal y contemporáneo, en un nuevo registro para ella, el género tex-mex.

El videoclip de ÁMAME es una muestra más del talento y la creatividad de María Gabriela Silva, quien nos transporta a los años ochenta con una estética norteña y divertida, llena de color y dinamismo. La artista demuestra su capacidad para adaptarse a diferentes géneros musicales, desde el romántico hasta el tejano, sin perder su identidad y su sello distintivo. ÁMAME es una invitación a disfrutar de la buena música y a celebrar el amor en todas sus formas, a entregarse al amor sin miedo ni reservas, a disfrutar de la pasión y la complicidad que surge entre dos personas que se quieren con la voz inconfundible de María Gabriela Silva.

La cantante venezolana María Gabriela Silva esta vez sorprende al público con su nuevo sencillo ÁMAME, escrito por el reconocido compositor español Juan Carlos Calderón, autor de éxitos como “La incondicional” y “Culpable o no”, de Luis Miguel, muestra el talento vocal de María Gabriela Silva, que se atreve a explorar un género poco común en el país.

El videoclip, de la Casa Productora Cygnus Media Group Venezuela y dirigido por Miguel Mardeni, refleja la alegría y el carisma de María Gabriela Silva, que brilla con luz propia en cada escena. Con una estética colorida y divertida, el video recrea una fiesta tejana donde la cantante se luce con su voz y su baile, de impecable fotografía a cargo de Ángel Nieves, en la cámara de Carlos Agelvis y producción de Larry Ferrini. La locación ideal para recrear este colorido ambiente tejano fue el restaurante mexicano Lupe, donde además María Gabriela Silva mantiene una fanaticada con la presentación de sus emblemáticos shows.

ÁMAME es una propuesta musical fresca y original, demuestra el potencial de María Gabriela Silva como una de las nuevas voces del panorama musical latinoamericano. El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que el público pueda deleitarse y dejarse conquistar por la seductora y potente voz de la cantante.

El florecer de una cantante

María Gabriela Silva ha forjado una fructífera carrera musical a pulso. La artista también egresada de la Universidad Central de Venezuela como Comunicadora Social, se ha formado musicalmente desde muy joven. Fue ganadora del segundo lugar en el afamado reality show “Yo Sí Canto” de Súper Sábado Sensacional, Venevisión en el 2011.

Ha revelado la escena de innumerables espectáculos musicales como “Tributo a Rocío Durcal”, “A Todo Volumen”, “A todo volumen íntimo”, “Divinas”, “Venezolanos Desesperados”, entre otros. Recientemente fue la encargada de abrir el concierto de Karina, la voz en su presentación en Caracas. Su impecable trabajo artístico la ha convertido en una de las voces más reconocidas en el mundo musical, siendo merecedora hasta la fecha de 24 premios y reconocimientos como cantante. Luego de celebrar en los primeros lugares los temas versionados de “Me has echado al olvido” y “Amnesia”, María Gabriela Silva se vuelve a retar esta vez con un tema icónico, en un género que innova su repertorio y reafirma su fuerza artística.

Con informacion de nota de prensa