Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Dicen
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Dominar la importación con éxito: “El presente es China”

Publicado por Redacción | May 14, 2025 | Negocios

Dominar la importación con éxito: “El presente es China”Puntuación 0 %Puntuación 0 %

China es clave en el comercio venezolano como para el resto del mundo. Existe un abanico infinito de probabilidades para importar productos, lo que implica retos y obstáculos que al lograr superar lleva implícito oportunidades de prosperidad económica.

Los hnos. David y Samuel Mogollón, jóvenes empresarios que lideran el servicio puerta a puerta, Mogos Group, desde hace un lustro, junto a un versátil equipo, tuvieron la iniciativa de orquestar con el apoyo de la Alcaldía de Chacao y el Centro Cultural de dicho Municipio, un evento abierto al público interesado en profundizar conocimientos acerca de la importación de mercancía, a sabiendas que China se ha convertido en líder inobjetable en la producción de bienes tales como vehículos, línea blanca, mobiliario, ropa y calzado, juguetes, entre otros.

Expertos en finanzas e importación explorarán el funcionamiento del comercio bilateral. Más que teoría será un aprendizaje pragmático. Se tocarán temas cruciales tales como oportunidades de productos y sectores con potencial desde China. Se mencionarán los desafíos más frecuentes y cómo superar obstáculos. Se realzará la importancia de ser estratégico para negociar con proveedores chinos y optimizar la cadena de suministro. A nivel de finanzas cómo es la gestión de pagos y minimizar riesgos cambiarios. Por último y no menos importante, entender las diferencias culturales.

El conversatorio busca acortar la ruta de aprendizaje para convertirse en un importador más solvente, así como actualizar el know how. Es una invitación a reinventarse, crecer y prosperar en una era donde lo único constante es el cambio.

Los ponentes son:
David Mogollón, egresado en Administración de empresas, ha trabajado en distintos rubros. Fundó Mogos Group, empresa importadora en franca expansión. IG @mogosgroup

David González, Cofundador de China Te Espera, especializada en dictar talleres, capacitaciones y asesorías en importaciones entre China y Venezuela. IG @chintespera

Isa Bermúdez conferencista en mercadeo, innovación y ventas. Estratega de marcas y negocios. Estratega de marcas como Empresas Polar, Farmatodo, Ovejita, Ama De Casa, Beco y otras.

Alejandro Moreno. Cofundador de Intezia, brinda asesoría para optimizar procesos, recursos, liberar tiempo y reducir costos gracias a la aplicación de procesos a través de la IA.

Concurso Chacao Smart Tech
En cuanto al concurso Chacao Smart Tech patrocinado por Bancamiga, tiene como objetivo la identificación, promoción y fortalecimiento de proyectos innovadores que respondan a los desafíos de las ciudades inteligentes y sostenibles del futuro, capítulo Venezuela. Se presenta como una plataforma para potenciar el talento nacional y canalizar ideas de alto impacto social, económico y ambiental. La idea es que la propuesta ganadora sea implementada en el Municipio Chacao.

Podrán participar únicamente aquellos que asistan al evento. Las bases del concurso, la premiación y el jurado se darán a conocer in situ y serán publicadas en la web de Mogos y la Alcaldía. El cierre de las propuestas será el 21 de junio.

Entre los patrocinantes figuran Colorados, The Daily Acai, Incineration, Fruity Bite y One World

Fecha: miércoles 21 de mayo
Lugar: Centro Cultural Chacao
Hora: 5.30 pm
Entrada: 10$ www.liveritickts.com

@mogosgroup
www.mogosgroup,com

Dominar la importación con éxito: “El presente es China”

0 %

Dominar la importación con éxito: “El presente es China” Dominar la importación con éxito: “El presente es China”

Dominar la importación con éxito: “El presente es China”
0 %

Compartir:

Cebra lleva alegría a 140 Niños de la Escuela Negra Hipólita con espacios renovadosAnterior
PróximoIlan Chester llenará de emoción a Chacao con un concierto especial en el mes de las madres

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Laser Airlines reactiva su ruta Caracas – Santo Domingo del Táchira

Laser Airlines reactiva su ruta Caracas – Santo Domingo del Táchira

22 marzo, 2025

TCL presentó el televisor más grande de Venezuela: 115 pulgadas

TCL presentó el televisor más grande de Venezuela: 115 pulgadas

28 abril, 2025

Banco Exterior celebra 67 años de historia y compromiso con Venezuela

Banco Exterior celebra 67 años de historia y compromiso con Venezuela

29 enero, 2025

En la Casa del Cupcake encontrarás los mejores postres del oriente de Venezuela

En la Casa del Cupcake encontrarás los mejores postres del oriente de Venezuela

23 abril, 2023

Lo más reciente

  • «Venezuela es mujer» llega al país para un espectáculo inolvidable 
    «Venezuela es mujer» llega al país para un espectáculo inolvidable 
    May 15, 2025 | Eventos, Noticias
  • María Fernández de Córdoba: CEO del Grupo Eulen US: “pronto trabajaremos en los aeropuertos más grandes de los Estados Unidos”
    María Fernández de Córdoba: CEO del Grupo Eulen US: “pronto trabajaremos en los aeropuertos más grandes de los Estados Unidos”
    May 14, 2025 | Dicen
  • CAVENIT promueve la tecnología italiana para apoyar la industria del reciclaje en Venezuela
    CAVENIT promueve la tecnología italiana para apoyar la industria del reciclaje en Venezuela
    May 14, 2025 | Eventos, Negocios
  • Ilan Chester llenará de emoción a Chacao con un concierto especial en el mes de las madres
    Ilan Chester llenará de emoción a Chacao con un concierto especial en el mes de las madres
    May 14, 2025 | Noticias
  • Dominar la importación con éxito: “El presente es China”
    Dominar la importación con éxito: “El presente es China”
    May 14, 2025 | Negocios
  • Cebra lleva alegría a 140 Niños de la Escuela Negra Hipólita con espacios renovados
    Cebra lleva alegría a 140 Niños de la Escuela Negra Hipólita con espacios renovados
    May 13, 2025 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Dicen
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto