En el contexto de la 81ª Asamblea Anual de Fedecámaras, el presidente de la institución, Adán Celis, subrayó el sólido compromiso de José Simón Elarba, presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, calificándolo como un hombre que “confía en nuestro trabajo y apuesta firmemente por Venezuela”.
Y es que por su destacada colaboración y esfuerzo en beneficio del empresariado venezolano, Elarba fue homenajeado la noche de este jueves durante el evento que se realiza en Valencia, resaltando Celis su rol activo en el impulso de la economía nacional y su apoyo indiscutible a la Federación.
Antes de la entrega del galardón, el máximo líder de Fedecámaras valoró a Elarba y a otros siete empresarios por su compromiso inquebrantable con el país, señalando que estos hombres de empresa “comprenden la importancia del trabajo colectivo y han tendido la mano en tiempos difíciles”.
Enfatizó que los homenajeados son “venezolanos hasta la médula, que continúan invirtiendo y promoviendo el desarrollo del país”.
Al recibir su reconocimiento frente a cientos de empresarios, José Simón Elarba expresó su satisfacción y dedicó el honor a todos los colaboradores de Bancamiga y de las empresas que representa, que con su esfuerzo fomentan el progreso nacional.
Elarba también reiteró el compromiso gremial de Bancamiga, resaltando el valor de apoyar a Fedecámaras, una organización que trabaja por el bienestar integral de Venezuela.
Este reconocimiento reafirma el papel fundamental que desempeñan los líderes empresariales comprometidos con el crecimiento y la estabilidad económica del país.
Nota de prensa