Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Dicen
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

República Dominicana: Biblioteca Nacional celebró «La Magia de la navidad»

Publicado por Redacción | Dic 23, 2023 | Destinos

República Dominicana: Biblioteca Nacional celebró «La Magia de la navidad»

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) celebró su tradicional evento “La Magia de la Navidad 2023”, dirigida a los hijos de los colaboradores de la institución y a estudiantes de otras escuelas invitadas.

Las palabras de bienvenida a los asistentes a actividad, que se llevó a cabo en el auditorio Juan Bosch, estuvieron a cargo del director de la BNPHU, el escritor

Rafael Peralta Romero, quien destacó la significación de esta época en que se celebra el nacimiento del niño Jesús.

El Hogar de Doña Chucha, el liceo Educación Media Estados Unidos de América y la parroquia San Juan Bautista, de la Zurza, fueron los centros educativos invitados a la actividad.

El programa “La Magia de la Navidad” incluyó show de magia, aguinaldo, animación, baile, cuentos de Navidad, rifas, regalos y el especial Santa Claus y los Duendes. 

El director de la BNPHU agradeció a Editorial Santillana que donó 400 libros de diversos géneros literarios y autores, fundamentalmente textos para niños, que fueron distribuidos entre los asistentes.

Además, agradeció el respaldo brindado por el Voluntariado Banreservas, las fundaciones Propa-Gas, Balaguer y Juan Bosch, así como a Café Santo Domingo,

Baldom, Enterex, el Ministerio de Educación y La Famosa.

Peralta Romero destacó el apoyo del Ministerio de Turismo, a Mejía Arcalá, Cortes Chocolates; Comedores Económicos, Orpe, Helados Bon, Flam, Centro Cultural Banreservas, Voluntariado Juventud y Clara Importaciones.

También, La Famosa; Productos Jajá; Colgate Palmolive; Oficclean Comercial, Casa Michel, Centro Cultural Perelló, Brazaletes SDQ, CCN, Fundación García Arévalo, Consejo Nacional de Población y Familia y Rainbow Dominicana.

Además, de Mega Clean Gert, Agua Monte del Rio, Fundación Eduardo León Jimenes, St. Jack´s, UNIBE, Escuela de Educación, Mercadulce Comercial Py. Así como al diputado Abelardo Rutinel y a los senadores Virgilio Cedano y Antonio Taveras.

El rector del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, sacerdote Apolinar Castillo, tuvo a su cargo la bendición del evento “La Magia de la Navidad 2023”.

Compartir:

Inauguran primera Exposición Individual de Oswaldo Vigas en AsiaAnterior
Próximo¡Feliz Navidad 2023!

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Infografía: Guía, sugerencias y tips Para Solicitar La Visa Americana

Infografía: Guía, sugerencias y tips Para Solicitar La Visa Americana

9 enero, 2018

Flujo turístico canadiense al Perú crecerá en 3%

Flujo turístico canadiense al Perú crecerá en 3%

3 noviembre, 2019

Cusco-Machupichu: un lugar de magia y misticismo

Cusco-Machupichu: un lugar de magia y misticismo

26 octubre, 2015

Expo turismo y atracciones posicionó a Barahona como destino  de la República Dominicana

Expo turismo y atracciones posicionó a Barahona como destino de la República Dominicana

18 marzo, 2024

Lo más reciente

  • La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon
    La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon
    Jun 17, 2025 | Negocios
  • El chef Andoni Luis Aduriz trae a Caracas una fusión de sabores y sensaciones
    El chef Andoni Luis Aduriz trae a Caracas una fusión de sabores y sensaciones
    Jun 17, 2025 | Negocios
  • El turismo deportivo se afianza en Canaima en la tercera edición del Canaima Trail Race
    El turismo deportivo se afianza en Canaima en la tercera edición del Canaima Trail Race
    Jun 17, 2025 | Destinos
  • Con recetas sencillas, se pueden realzar las ensaladas y preparaciones culinarias de manera fácil y deliciosa
    Con recetas sencillas, se pueden realzar las ensaladas y preparaciones culinarias de manera fácil y deliciosa
    Jun 17, 2025 | Negocios
  • Escápate a la Colonia Tovar: es un destino entre neblina y gastronomía
    Escápate a la Colonia Tovar: es un destino entre neblina y gastronomía
    Jun 17, 2025 | Destinos
  • José Colmenares “El Romántico” se posiciona en la industria musical con “Eres mi vida”
    José Colmenares “El Romántico” se posiciona en la industria musical con “Eres mi vida”
    Jun 16, 2025 | Sin categoría

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Dicen
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto