Por: Elizabeth Ostos

Broadway nuestra. Son ocho o acaso nueve calles. Son muchos teatros y cientos de anuncios luminosos. Es una plaza, la del tiempo, Times Square, la que reúne a turistas y a viajeros de todo el mundo. En uno de sus recodos, está la esquina más sabrosa del mundo, la de la mejor vibra, la de la energía suprema.

Antes o después de ir al teatro, los neoyorquinos y los visitantes pasan por la plaza. Se sientan en las gradas rojas, hacen su fila para buscar entradas en la emblemática tienda TKT. Las ofertas del día y de la noche están ahí, en esa esquina.

Broadway nuestra, en donde medio mundo recibe el año, nunca se cansa. Como no se cansan los viajeros, que llegan de todas partes del mundo. Quieres ir? disfruta estas fotos, e identifica en qué calles están. La vas a pasar muy bien. En Times Square no pasa el tiempo, no baja la llama y jamás se va la buena vibra.

disney

Un paseo por Broadway.

Broadway, Nueva York.

Desde la esquina más sabrosa del mundo.

Broadway, Nueva York.

Un rayo de luz.

 

Broadway, Nueva York.

Siempre un taxi amarillo…

 

Broadway, Nueva York.

La tienda HM presenta las mejores temporadas de ropa.

 

El Rey Leon. Broadway, Nueva York.

El Rey León

Broadway, Nueva York.

Matilda! Vamos a verte? Porque ya vimos y gozamos con Kinky Boots.

Broadway

Buildings!

En la calle

On the way.

En la calle

By the way.

Broadway

Gente, gente y más gente.

Broadway, Nueva York.

En la calle…

No debe faltar una visita a tkts. En Times Square, los boletos más baratos para algunos shows diarios. abre de 2 a 8 pm. Es una alternativa de ahorro!

No debe faltar una visita a tkts.