Oscar Mayer lanza línea de productos con sabor a tocineta

Share

Oscar Mayer lanza línea de productos con sabor a tocineta

Oscar Mayer continúa innovando en el mercado venezolano con cada uno de sus productos y ahora sorprende con dos nuevas variedades inigualables: salchichas y jamón con sabor a tocineta, con las cuales amplía su portafolio y se afianza como la marca que hace la diferencia en sabor y calidad en el país.

En el caso del jamón que es ideal para consumir en lonjas rebanadas, disfrutando de su textura y sabor, ahora con el toque diferenciador de la tocineta como el mejor relleno para un sándwich, rollitos para pasapalos en una merienda perfecta y muchas otras preparaciones. Puede ser adquirida en el área de charcutería y en la cantidad deseada. 

Gourmet grilled all beef hot dog with sides and chips. Delicious and simple hot dogs with mustard, pepper, onion and nachos. Hot dogs fully loaded with assorted toppings on a paddle board.

Mientras que la salchicha es excelente para esos momentos de compartir entre panas y familia, en donde el hot dog se convierte en el protagonista, pero esta ocasión con las características notas ahumadas que tanto le encantan al paladar de los venezolanos. Esta salchicha está disponible en presentación jumbo y es otra de las salchichas que la marca incorpora al portafolio con el sello de libre de gluten.

Ambos productazos están disponibles en locales comerciales, supermercados, panaderías y charcuterías ubicadas en todo el territorio nacional.

Estos productos llegan acompañado por una dinámica campaña llamada Full Tocineta, que estará presente en radio, Instagram y Youtube. Asimismo, Oscar Mayer estará presente con su Kombi en los mejores eventos para que los asistentes queden encantados con los sabores de la marca.

Los fanáticos del sabor y la calidad podrán encontrar información sobre estos dos productos y todo el portafolio de Oscar Mayer a través de su cuenta en Instagram OscarMayerVzla y en Facebook OscarMayerVenezuela, con vídeos de diferentes recetas prácticas y sencillas, además de concursos, promociones y eventos digitales, entre otras sorpresas.

Con información de nota de prensa

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.