Euromobili introduce al mercado venezolano modernas líneas de muebles

Share

Euromobili introduce al mercado venezolano modernas líneas de muebles

Euromobili nació hace 6 años para ofrecer al consumidor venezolano, una extensa variedad en línea de muebles, accesorios, electrónicos y electrodomésticos, satisfaciendo de esta manera las necesidades de la familia,  con la mejor relación calidad-precio.

Y para seguir apostando por Venezuela, la gente de Euromobili relanzó su tienda, ubicada en Santa Mónica, en Caracas, en donde se presentó el nuevo catálogo de los productos que se ofrecerán a la fiel clientela de la marca, de capitales nacionales.

Reseñó una nota de prensa de Euromobili que «entre las líneas de muebles más demandadas por el consumidor se destacan: Hamak, muy exótica elaborada en fibra sintética combinada con aluminio mate o satinado y en algunos casos también en acero inoxidable, la cual está especialmente diseñada para uso exterior e interior o terrazas cubiertas al aire libre, son cómodos, resistentes y duraderos, su estilo moderno y exótico lo hacen original, haciendo resaltar el ambiente en donde se encuentren».

Euromóbili

Euromobili presenta al mercado novedosos diseños

Destacó que la línea Mr.Dreams, incluye muebles fabricados en resina de polietileno, lámparas y accesorios de luz en colores fijos o cambiantes, lo más moderno en muebles iluminados para tu espacio exterior y también para el interior. Funcionan con batería recargable y los puedes manejar con control remoto, mientras que la línea Maison consta de muebles para interiores que vienen en diversos estilos y colores para todo tipo de gustos y uso en el hogar, oficina, restaurantes o cualquier tipo de proyecto, posee pantrys, mesas, sofás, poltronas, esculturas, accesorios, chase lounge y puffs.

Gracias a la gran gama de productos que tiene Euromobili en stock, esta marca está en la capacidad de satisfacer cualquier tipo de necesidad de sus clientes en modelos que revivan y resalten cualquier espacio en un ambiente moderno y a la vez conservador.

Sede principal de Euromobili

Sede principal de Euromobili

Euromobili dirigido a todo tipo de público, no es solo muebles, pues cuenta con una variedad de electrodomésticos para la comodidad del hogar como cafeteras, licuadoras, cocinas, ollas, microondas, neveras, planchas, tostadoras, batidoras, hornos, picatodos, etc; de igual manera, los artículos electrónicos se hacen presentes con pantallas LED, equipos de sonido, cornetas, cámaras de seguridad, equipos de computación, teléfonos inalámbricos, televisores, dispositivos inalámbricos, etc.

Si deseas conocer un poco más de este maravilloso mundo Euromobili, conéctate a sus redes sociales:

Instagram: Euromobilivenezuela

Facebook: Euromobili Venezuela

http://www.euromobili.com.ve/

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.