Con la nutrida asistencia de medios de comunicación, profesionales del área del coaching, allegados, empresas patrocinantes y aliadas, se realizó el día viernes 03 de noviembre el lanzamiento de ENTIMUJER: la Plataforma online y presencial de Coaching y Acompañamiento para mujeres. La cita tuvo lugar en Tataki Sushi Bar Caracas, en Las Mercedes. En esta presentación oficial, su CEO y Neurocoach Ana Carolina González, explicó todas las bondades y el objetivo de este proyecto, que tiene como valor diferencial el poder acceder a distintas profesionales del área y diversas actividades todas enfocadas al bienestar y transformación femenina.

La Neurocoach Ana Carolina González hace su presentación. | Foto: Elizabeth Ostos

Bajo el lema de ¡Claro que puedes!… Entimujer es una iniciativa que tiene por objetivo estratégico potenciar a mujeres a través de la utilización de herramientas del Coaching Ontológico y el Neurocoaching, entre otras y que en este 2023 ve la luz. La plataforma consta de página web con agenda de sesiones de coaching online, redes sociales, newsletter y actividades presenciales gratuitas y pagas, así encuentros digitales, entre otros canales y actividades.

Esta plataforma conlleva una gran carga de responsabilidad social, ya que una buena parte de los cupos en los talleres y actividades serán gratuitas, de la mano de empresas privadas como Spa Manos, empresa estrechamente vinculada al sector femenino por la naturaleza de sus servicios y con quienes se ha firmado una alianza estratégica para agregar valor a sus clientas y franquiciados.

Un evento lleno de gran emotividad y profundo entusiasmo en el cual se dieron cita algunas de las coaches que facilitarán los talleres y participarán activamente en esta novedosa comunidad de transformación y que serán facilitadoras de varios de los principales talleres presenciales y digitales. 

También estuvieron presentes los representantes de las empresas que apalancaron este lanzamiento como son Magisterium, Churromania,

San Simón, Decofruta, Spamanos, GG Atelier, Psico.Gestión, Sussy Cookies, Campo Rey, entre otros. 

Es un evento organizado y producido por La Lic. Ingrid Arriechi, Directora de la revista SuFranquicia.