Congelados Plumorose: la opción para la mesa del venezolano

Share

Congelados Plumorose: la opción para la mesa del venezolano

La empresa de alimentos relanzó tres productos de alta calidad y fáciles de cocinar: Nuggets, Milanesa de pollo, y Costillas de cerdo con Salsa Barbecue

Este 6 de marzo se celebra el Día Mundial de los Alimentos Congelados y, para reforzar su posición como referente en el rubro de los alimentos congelados, Plumrose robusteció su oferta con tres productos preferidos por los consumidores para deleitar los paladares de los venezolanos: Nuggets, Milanesa de Pollo y las Costillas de Cerdo con Salsa Barbecue.

La gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca, Joana Landaeta, explicó que la empresa “sigue innovando con productos de alta calidad y excelente sabor”.

Afirmó que “el consumidor venezolano está ávido de estas propuestas, porque representan practicidad y ahorro de tiempo significativo al cocinar para cualquier ocasión: una comida en familia o un compartir con amigos”.

Manifestó que se está reimpulsando el portafolio de productos congelados: “Los tres productos, que conservan la imagen actual de la marca, se pueden conseguir en todo el país”.

“Nuestro objetivo es posicionarnos como la mejor alternativa posible en el sector, con calidad, rendimiento y sabor superior a otras opciones existentes en el mercado”, añadió.

La gerente indicó que los consumidores pueden obtener información adicional sobre estos productos en la página web de la empresa: www.plumrose.com y en la cuenta de Instagram @plumrosevzla.

Beneficios alimenticios

Landaeta señaló que estos productos congelados representan una fuente de proteínas de alto valor (pollo y cerdo), que son ideales para mantener una alimentación saludable y su tiempo de preparación no supera los 10 minutos en el caso de los nuggets y milanesa de pollo y 15 minuto respecto a las costillas en salsa de barbecue (dado que están precocidos), por lo cual representan un ahorro de tiempo importante al cocinar.

“La congelación asegura su preservación por cerca de 10 meses y, gracias a su empacado, la frescura de los ingredientes se mantiene y no pierden valor nutricional. Es recomendable mantenerlos en el congelador (a menos de 18º Centígrados) hasta el momento de su consumo”, manifestó.

Finalmente, Landaeta adelantó que “están previstos nuevos lanzamientos en la línea de congelados durante este año”.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.