La periodista Valentina Quintero siempre puede sorprendernos, luego de sus éxitos en la televisión, su experiencia en radio y por supuesto su muy movido y exitoso Instagran, donde no ha dejado entrar en su vida  privada y su eufórica forma de disfrutar y enseñarnos a Venezuela, ahora se lanza con su canal de YouTube. Una propuesta diferente: una forma de ver el país, recorrerlo, conocerlo y sobre todo gozarlo.

En este espacio, al que se entra por YouTube bajo el nombre de Valen de Viaje, cada domingo a las 11 de la mañana hora de Venezuela se estrenara un nuevo capitulo. Valentina se dispone  a promover y consolidar el sentido de arraigo – justamente para llegarle a los venezolanos sin importar donde estén, a todos a los que están lejos, a los que están cerca,  los que se fueron y sueñan con volver, a los que se acostumbraron y ya tienen hijos de otras nacionalidades, a los que están aquí, a todos quiero contarles como es Venezuela desde adentro.

La que vivo a diario. La que viajo siempre. La que descubro en cada esquina. La que aparece poco en los portales noticiosos pero existe y convive con el dolor y la desesperanza – afirma la periodista.

Los espacios que se irán desarrollando en Valen de Viaje: Los Sabores son Arraigo que serán recorridos por los sabores que nos unen sin importar por donde estemos. Recuerdos que nos transportan. Tías y abuelas que se hacen presentes. Sabores venezolanos en cada región. Las cocineras de los pueblos que aprendieron haciendo. No se trata de dar recetas. Se trata de compartir sabiduría popular, años de tradición y herencia.

Otro día podrán disfrutar de Vente Conmigo, agarrar carretera con Valentina y su equipo, para ir desgranando los paisajes mas hermosos, los pueblos emblemáticos, los caminos inhóspitos que nos llevan hasta gente maravillosa, ver donde confluyen el Orinoco con el Caroní, en fin, la Venezuela que Valentina ama y nos quiere enseñar desde su mirada acuciosa.

Los indetenibles serán capítulos dedicados a contar la historia de Venezolanos que hacen bien su trabajo, que aportan y resisten, son generosos, creativos y su trabajo  realmente significa un cambio para el mundo.

 El diseñador grafico que creo toda la estética del programa es Andrés Úngaro, los inseparables de Valentina en las cámaras y el sonido Branimir Caleta y Edward Nogales, en la producción ejecutiva Gisela Provenzali y como productora general y fantástica Youtuber Valentina Quintero.