Belimar Ramírez «La Cayetana» ya tiene todo listo para ofrecer al público el evento Aires de Feria y Flamenco, a celebrarse el próximo sábado 29 de abril de 2023, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Para dar vida a esta cita con la cultura flamenca, la reconocida bailaora venezolana ha elegido los cómodos y seguros espacios del restaurante L’Albufera, ubicado en el último nivel del reconocido hotel cinco estrellas Gran Melía Caracas.

En honor a la Feria de Sevilla 
Aires de Feria y Flamenco es un evento inspirado en las vivencias y tradiciones de la Feria de Sevilla, que por cierto este año estará cerrando justo el último sábado de abril, día elegido para este evento a efectuarse en Caracas. 
La Feria de Sevilla, también llamada Feria de Abril, es una fiesta de primavera que se celebra todos los años en la ciudad de Sevilla, Comunidad autónoma de Andalucía, España, que puede llegar a tener diariamente 500 mil visitantes.
En este evento celebrado en España, el público se reúne en un gran recinto llamado Real de la Feria, denominación usada por ser fundación real de Isabel II, con calles con casetas efímeras, engalanadas con farolillos, por las que circulan jinetes y coches de caballos.
La Feria de Sevilla se lleva a cabo una o dos semanas después de la Semana Santa y coincide con los toros en la plaza de la Maestranza. Tiene un gran impacto económico y social en la mencionada ciudad y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.
«Queremos hacer un pequeño homenaje a este importante evento español y abrir un espacio a la comunidad flamenca que vive en Venezuela, sobre todo a la que está en Caracas. También queremos sumar a ese público que siente curiosidad y gusto por las costumbres españolas, siempre tan alegres y coloridas»,  comenta Belimar Ramírez «La Cayetana».

Variedad y calidad 
La Cayetana explica que en el evento Aires de Feria y Flamenco se contará con un tablao flamenco en vivo, sets de sevillanas y rumbas. «Quien quiera bailar podrá dar rienda suelta a sus pasos», agrega.
«En los stands estarán presentes algunos de nuestros patrocinantes», destaca la bailaora. Para empezar, Tikopá Flamenco Store, marca creada por La Cayetana y su exitoso emprendimiento, mostrará toda la indumentaria flamenca, desde zapatos, accesorios, mantones, castañuelas y tablaos portátiles para bailar. 
«También estará Fantasy Braid de Nails Comfort, que estará a cargo de peinados, apliques y robacorazones, muy acordes con los aires del evento. Leonor del Río Design estará exhibiendo sus confecciones (vestidos, camisas, faldas) flamencas. Por su parte, Nanaka Producciones estará cubriendo toda esta actividad de manera audiovisual», cuenta la también coreógrafa, instructora de Flamenco y Comunicadora Social, quien invita al público a ir vestido al estilo flamenco, si lo desea.

Gastronomía española   
Asimismo, La Cayetana señala que habrá una la zona de gastronomía a cargo del Meliá Caracas, que tendrá a la venta tapas frías y calientes, acompañadas de rebujitos, cañitas, tintos de verano, servicios de licores para mesas.
«Esos sabores nos harán sentir en Sevilla desde el paladar. Habrá exquisiteces», apunta la artista. «Quienes asistan no pueden dejar de probarlas».

Agradables sorpresas 
El costo de la entrada es de 15 dólares y se puede reservar la mesa para asistir en grupo. «Con la compra de la entrada, quienes asistan estarán participando en el sorteo de premios como estadía dos fines de semana con todo incluido en el hotel GranMeliá Caracas; 3 horas de clases particulares con La Cayetana; una giftcard para optar por los tratamientos de Nails Comfort Spa; y un cambio de look a cargo del estilista Abelardo Hair«, afirma con entusiasmo.

Reservaciones y entradas 
Los interesados pueden obtener más información y comprar sus entradas a través de: +58-424-208.40.70 brlacayetana@gmail.com / Instagram @lacayetanaflamenca 

Con información de nota de prensa