Entre 4.500 y 5.000 motocicletas al mes se producen en Toro Motorcycle, en su ensambladora ubicada en Guacara, estado Carabobo, la más grande de toda Venezuela, con 44.000 metros cuadrados, una capacidad instalada de dos líneas de ensamblaje de 50 metros cada una y con una operación que genera, aproximadamente, 700 empleos directos. Es allí de donde salen la mayor cantidad de modelos de motos de la más alta tecnología, luego de pasar por una cabina de prueba que hace que lleguen al mercado 100 por ciento certificadas, para seguridad y disfrute del consumidor final. 

Ahora bien, ¿qué hace diferente a una moto ensamblada en Toro Motorcycle? Son muchas las ventajas y cualidades del producto. En primer lugar, habría que mencionar que las motos Toro tienen la mayor cantidad de accesorios incorporados, además de cauchos 300/18 delanteros y 90/90/18 traseros, modelos de llanta que garantizan al conductor y sus pasajeros alta estabilidad de la línea recta al conducir, canales que ayudan a que salga el líquido de manera eficaz y mayor tracción y estabilidad en superficies mojadas. 
 
A esto se suman características no menos importantes en una motocicleta como: un tubo de escape de gran expansión, la horquilla trasera (parte de la motocicleta que conecta la rueda delantera con el manubrio y el chasis) más innovadora del mercado completamente reforzada, un tanque de gasolina con capacidad de 14 litros, alto cilindraje (de 300 centímetros cúbicos en adelante), tablero digital, y el faro frontal y el stop con luces led. En resumen, lo mejor del mercado de motos a un costo accesible. 

Con información de nota de prensa