Este jueves cuatro de junio a las 6 pm los representantes del sector logístico nacional e internacional podrán intercambiar experiencias sobe cómo trabajar en el marco de la pandemia COVID-19.

Con la intención de promover las mejores prácticas en materia de mantener el suministro y flujo contínuo de bienes y servicios, permitiendo cubrir la demanda del mercado, un grupo de empresas venezolanas promueve el Conversatorio SECTOR LOGISTICO y SUS MEJORES PRÁCTICAS, este jueves  4 de junio a la 6pm, via plataforma Zoom.

En nota de prensa enviada a Negocios y Destinos, los organizadores de la actividad informaron que varios voceros de empresas nacionales e internacioales compartirán sus experiencias. Se trata de Tiuna Benito, de la UNCTAD/ASYCUDA, Galo Molina,  Vicepresidente de ALACAT y de FIATA, así como Emilia Peraza y Horacio Giraud, destacados empresarios gremialistas, expresidentes de ASOCAV, y Consejera Permanente de CONSECOMERCIO.

A este encuentro, tambien se darán citas organizaciones gremiales las cuales forman parte de la Red Logistica Venezolana, tales como: ASOCAV, AVEX, CAVEDAL,CAMARAS DE COMERCIO DE PUERTO CABELLO y  LA CAMARA DE COMERCIO DE LA GUAIRA entre otros;  afiliados a CONSECOMERCIO, cuyo  Presidente Felipe Capozzolo será el Invitado especial como máximo representante del sector Comercio y servicios, en  este encuentro sectorial.

Adicionalmente se espera contar con la presencia de un nutrido grupo de profesionales y empresarios especialistas del Comercio Internacional, agrupados en: ALV, CAVECOL, AVPACE, PERFIL ADUANERO y  AMBITO ADUANERO entre otros; asi como las empresas pertenecientes a a esta Red; quienes  han hecho posible, el poder mantener el suministro y flujo contínuo de bienes y servicios, permitiendo cubrir la demanda del mercado nacional;- lo que-  sin duda, ha puesto de relieve el conglomerado empresarial y muy especialmente a sus trabajadores;  toda vez, que al mantenerse activos y en -Primera Linea-, durante el periodo de cuarentena, han demostrado su compromiso, brindando respuestas oportunas, al Consumidor Venezolano.

Se espera que este evento, permita a los asistentes, el poder conocer las experiencias internacionales que se han implementado en el marco de esta pandemia; así como contribuir a visibilizar las buenas prácticas del sector logístico venezolano y prepararnos para el desafío que connota, el poder hacer frente, a los nuevos requerimientos de innovación tecnológica y financiera;  de cara al post-covid-19.

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundacion Universitas y de Diloya Comunicaciones Integrales C.A, como soporte tecnológico y comunicacional. Para inscribirse favor ingresar a través del enlace: https://universitasfundacion.com /es/eventos/sector-logistico-buenaspracticas-ante-el-covid-19/.