Kabuto, un nuevo y novedoso emprendimiento gastronómico venezolano abre sus puertas en el nivel Acuario en el Centro Joyero del Sambil Caracas, para ofrecer la más variada gama de platillos japoneses, dentro del mejor y más cómodo ambiente de la ciudad, repartidos en 120 metros cuadrados, en donde prevalecen los colores ocre, negro y naranja.

Kabuto es el resultado de la apuesta y confianza  de emprendedores venezolanos que creen en nuestro país y en sus infinitas posibilidades de desarrollo. Es el primer restaurant en Caracas, sin embargo, ya que tienen presencia en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Su nombre proviene de un personaje de manga japonesa,  y simboliza el casco tradicional de la armadura japonesa.

Sushi

En el renglón de entradas, Kabuto ofrece desde la tradicional ensalada Neptuno elaborada con wakame, salmón, atún y cangrejo, pasando por el Kensao con cangrejo, cebollín con trucha salmonada, vegetales, camarones tempurizados, salsa fuji y ajonjolí hasta el Yumi con chayota tempurizada, kani, wakame, masago, camarones, cebollín, sésamo, pescado blanco tempurizado, salsa de anguila y miel mostaza.

 

 

Los platos fuertes de Kabuto están representados por exquisitas y llamativas bandejas con 10 piezas de rolls, entre los más creativos se encuentran el Kabuto tempurizado elaborado con salmón, cangrejo, queso crema y salsa de anguila; el Morimori con atún, cangrejo, aguacate, cebollín, queso crema y tope de dinamita y el Koji que es un roll sin arroz con pescado blanco, langostino, anguila, atún, salmón, cangrejo, cebollín y tope de wakame. Kabuto además, cuenta con Samurai, un platillo de degustación que es la combinación de roles fríos y tempurizados con tope de dinamita y salsa de anguila de una calidad excepcional.

Kabuto estará disponible para el deleite del público caraqueño en un horario comprendido de lunes a sábado desde las 11am hasta las 7pm y los domingos y feriados desde las 12 del mediodía hasta las 7pm. Para más información, conéctate a sus redes sociales: @kabuto_sushi en Facebook, Instagram y Twitter.