Por: Belsay Henning y Gustavo Méndez (*)

Hemos ido a España varias veces, simplemente nos encanta. Cada viaje es como ir a un sitio nuevo, aunque hayamos estado en él antes. Es que es un país encantador, tenemos que decirlo.

Pero además de eso, nos gusta ir y disfrutar del viaje. De Miami a España son entre 8 o 9 horas de vuelo, y esa distancia y tiempo, hay que pasarlos bien, con comodidad.

Lo hemos hecho con muchas aerolíneas, pero ninguna como Iberia. Y hemos tenido la oportunidad de usar todas sus clases, pero reconocemos que la experiencia de su Clase Business es diferente. Por eso, cuando pensamos en lo que nos deja viajar en la Clase Business de Iberia, queremos indicar en pocas palabras, lo que significa para nosotros y que puede ser igual o mejor para ti.

 

7 razones para volar en Clase Business

 

  1. Viajar en Business de Iberia te permite inspirarte en el camino, antes de llegar a tu destino.
  2. Es hacerte dueño de tu propio viaje, porque vas relajado, llegas siempre a tiempo por su puntualidad impresionante.
  3.  Vas acompañado del buen trato y el toque único que da la hospitalidad española, y eso es algo legendario.
  4. Vives la comodidad desde que se llega al aeropuerto, en las taquillas de chequeo exclusivamente para ti, y unas excelentes salas VIP con todas las comodidades.
  5. En estos salones, tienes comidas, bebidas y vinos de una calidad especial, porque son comidas y bebidas españolas.
  6. Gozas de una comodidad para esperar tu vuelo que parece de otro mundo.
  7. Es que pudiéramos decir mucho más, pero lo mejor es que lo experimentes. Solo podemos añadir esta frase: No es cualquier clase Business, es la Business de Iberia con el trato único de España en los aires.

Una experiencia de vuelo

Ahora,  cuando vayas a viajar en avión, y sobre todo si se trata de vuelos largos, mira más allá de la Internet. Es muy fácil decidirse a comprar el boleto más barato, a veces es la opción que tienes; pero muchas veces ese boleto barato, se encarece a medida que se incluyen necesidades de vuelo, la maleta, el equipaje de mano, la comida, la atención a bordo, el idioma en que te hablan. Si tomas eso en cuenta, cuando vengas a ver, volar se te puede convertir en una tortura cuando debe ser más bien, un placer y un momento de relajación.

Por eso cuando vamos a volar, nosotros vemos más allá de los precios del boleto, vemos la marca, la aerolínea y su historia.

Y como te dijimos al principio,  a nosotros nos gusta visitar a España y para ir hasta allá, hemos visto y utilizado muchas opciones, pero desde hace un tiempo, optamos por Iberia. Y no nos equivocamos.

 

De Clase Turista a Clase Premium y Clase Business

En el vuelo más reciente que hicimos, compramos boletos de turista para un viaje a Madrid y en el aeropuerto de Miami, con mucha amabilidad, una de las encargadas nos ofreció el upgrade a la clase Turista Premium, que da la oportunidad, por una pequeña tarifa adicional, de ir en asientos más anchos, con mejor distribución y mejor comida. Y mira que valió la pena. Las nueve horas del vuelo pasaron cómodas y fáciles.

 

Para el regreso decidimos ir más allá y el upgrade fue a la Clase Business. Y si la Turista Premium nos pareció excelente, la de Business simplemente fue una maravilla. Primero porque tienes acceso a la sala VIP, el Premium Lounge Velázquez, en el edificio Satélite de la Terminal 4, con amplias ventanas, luz natural, vista a las pistas, bebidas y platos típicos de la gastronomía española, una increíble facilidad de conexión a Internet, puedes leer prensa digital y esperar el vuelo descansando o trabajando.

 

Y qué decir de la comodidad del vuelo en sí, con una partida puntual, más bien puntualísima, de una línea que ha sido la mejor en salir y llegar a tiempo en más de un año.

 

Dentro del avión, cada deseo era como una orden. No nos agrada imponer, pero es que no hace falta, te tratan de lo mejor, con una atención personalizada y un cuidado delicado por los detalles.

 

La selección de vinos y el menú a escoger, son exquisitos. Y ¿sabes lo mejor? Pues, que los pides en tu idioma, con gente que te entiende y te da algo que solo España tiene, ese calor y ese gusto que al terminar el viaje, ya te tienen pensando en el próximo.

 

Ojalá que nos hagas caso y que tu próxima experiencia sea la de volar en la Clase Business de Iberia, para que seas tú el que nos relate qué cosas maravillosas lograste vivir.

Fotos: Iberia

(*) Directores de CG Imaginations

 

Instagram   cg_imaginations

Facebook     CG Imaginations