Cocina Restaurante: un menú de vivencias, emociones y recuerdos

Share

Cocina Restaurante: un menú de vivencias, emociones y recuerdos

Con un menú de siete tiempos, el chef José Eduardo Militello pone sobre la mesa la felicidad hecha alta cocina, en el acogedor espacio de Cocina Restaurante.

Todos los viernes y sábados, a partir de las 7:30 de la noche, Caracas puede disfrutar de una puesta en escena como ninguna otra. Un teatro de sabores frente a los fogones de Cocina Restaurante, una experiencia innovadora y exquisita que se distingue en el movimiento gastronómico venezolano.

Liderada por el chef José Eduardo Militello, la propuesta de Cocina pone sobre la mesa un menú de siete tiempos que evoca vivencias, emociones y recuerdos que podrían resumirse, en una palabra: Felicidad.

Y es esto precisamente lo que el cliente experimenta al degustar cada plato, perfectamente armonizado con la mejor coctelería, espumantes, suaves blancos y tintos o, si lo prefiere, con su propia bebida para descorchar.

La calidad salta a la vista

“Al comensal le gusta ver cómo se cocina y nosotros le damos esa oportunidad. Puede observar todo lo que pasa cuando los cocineros elaboran cada plato, hablan entre ellos y se organizan para llevar el producto final a la mesa”, dice Militello.

Para ello, un elemento distintivo en Cocina Restaurante son los espejos sobre los fogones, que facilitan al invitado ser un espectador privilegiado del arte culinario que se desarrolla impecablemente, en un confortable e íntimo espacio bellamente diseñado para 32 personas.

“Es un ambiente de casa y, al mismo tiempo, puede semejarse a la vitrina de un programa de gastronomía transmitido por tv; te sientes como en un espacio de aprendizaje. Realmente es toda una puesta en escena”, afirma el chef.

Por su parte, el equipo de cocineros está plenamente integrado al concepto, al igual que el grupo de mesoneros debidamente entrenados para ofrecer una excelente atención personalizada. “Este equipo de talentosos colaboradores se ha convertido en una familia. Muchos fueron mis alumnos; se entienden bien y son muchachos en los que puedo confiar. Es un grupo que nunca deja de soñar, de pensar y de querer hacer más”.

Un espacio minimalista para reuniones a lo grande

Cocina también es un excelente espacio para reuniones corporativas, eventos familiares y encuentros con la prensa, entre otras funcionalidades, ya que es “un lugar agradable, divertido y emocionante para que, todo el que quiera venga, pruebe y pase un buen rato con nosotros”, dice el chef Militello.

Al tratarse de un menú de siete tiempos, la experiencia tiene una duración que supera las tres horas, por lo que la puntualidad es un aspecto muy importante en Cocina Restaurante. “La idea es vivir la experiencia desde principio a fin, para aprovechar todo lo que sucede en Cocina”.

También es importante reservar mínimo 24 horas antes a través del número de WhatsApp +58-424.181.29.74 para disfrutar de la buena cocina creativa y de temporada del chef José Eduardo Militello.

La cita es en la Cuadra Gastronómica, 3ra. Avenida de Los Palos Grandes, 6ta. transversal, dentro de los espacios de Chef Campus Venezuela.

Con información de nota de prensa

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.