La 9na. Edición de Encuentro Glam “Blue Edition” llega el sábado 6 de Mayo en el Hotel Eurobuilding desde las 11am hasta las 8pm.

Más de cincuenta participantes esperan una afluencia de cinco mil personas aproximadamente durante el día, quienes pasarán un rato diferente entre moda, belleza, gastronomía, spots selfies y más.

El evento que se ha consolidado como la plataforma por excelencia para emprendedores, marcas de belleza, moda y actualidad, vuelve con un nuevo propósito: la inclusión y la sensibilización sobre el TEA, de la mano de la ONG Autismo Dejando Huella.

En esta Blue Edition la figura a intervenir es una pieza de rompecabezas, por ser el símbolo y el color que identifican al Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y que refleja la inclusión social y la diversidad. Las personas con TEA, al igual que las piezas de un rompecabezas, tienen un lugar en la sociedad donde pueden encajar con los demás. En esta oportunidad son 25 piezas que se subastarán a beneficio de la organización.

Entre algunas de las personalidades que intervienen las piezas se encuentran: Diana Patricia (“La Macarena”), Astrid Carolina Herrera, Viviana Gibelli, Chantal Baudaux, Isabella Rodríguez, Josette Vidal, Ale Otero, Alexandra y Karina Braun.

Las subastas comenzaron el 12 de Abril a través de la cuenta de instagram @encuentroglam, las personas interesadas en pujar tienen oportunidad hasta el sábado 6 de Mayo (día del evento) a las 10pm, hora en que termina la subasta a beneficio de Autismo Dejando Huella.

Entre desfiles y música, disfrutaremos de varios Glam Talks: “Marketing que Si vende” con Paola Alvarado, “Se tu propia fan” con Tachy Osorio, “Transforma tu imagen” con Runway Academy, quienes además son los encargados de las modelos que estarán desfilando ese día, y Autismo Dejando Huella estará enviando un mensaje de concientización sobre la inclusión y la labor que realizan.

Isabella Rodriguez será la responsable de animar la novena edición de Encuentro Glam Blue Edition, que viene llena de sorpresas para el público y los participantes.

Entrada Libre

Para mas información visita el @encuentroglam o escribe al email encuentroglam@gmail.com