¡El Parque interactivo Virtus se pone de terror en pleno Halloween!

Share

¡El Parque interactivo Virtus se pone de terror en pleno Halloween!

A partir de este jueves 28 de octubre y hasta el domingo 31 de octubre, Virtus, el parque en donde activas tus sentidos a través de experiencias sensoriales de realidad aumentada, le da la bienvenida a la celebración de Halloween en sus espacios del Centro de Arte de Los Galpones de Los Chorros en Caracas.

Desde las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. durante estos 4 días, Virtus y todo su Staff se visten de Halloween para hacer que sus visitantes vivan los espectáculos más increíbles y escalofriantes nunca antes vistos en la ciudad capital.

Dentro de las nuevas experiencias basadas en la noche de brujas están: cuarto de arte inmersivo con videos de terror, los espacios de realidad virtual y, por supuesto, los juegos con cascos que harán que te sumerjas en las historias más espeluznantes.


Aunque se trata de una edición especial, el precio de la entrada del parque se mantiene en $15 y grupos familiares mayores a 4 personas por $12

Si quieres hacer la experiencia aún más real, ¡ponte tu mejor disfraz! y atrévete a jugar en Virtus.

Compra tus entradas ingresando a www.virtusnext.com o en el establecimiento.

Para mayor información visita sus redes @virtusnext.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.